Web Content Viewer (JSR 286)

Juventus Museum

Concebido para una exposición que gracias a las tecnologías multimedia posee una fuerte carga emotiva, el JuventusMuseum está pensado tanto para los aficionados bianconeri, que quieren volver a saborear las alegrías que la tradición ganadora de la Juventus les ha regalado, como para un público más amplio, que a través de la historia del club podrá revivir la del país.

Inaugurado el 16 de mayo de 2012, está dividido en dos áreas diferentes, tanto a nivel espacial como conceptual, que sumergirán al visitante en la historia del Club y en los valores del equipo en la vida cotidiana.

El recorrido empieza viajando por la historia del Club a través de los goles del equipo, la Sala de Trofeos, los lugares en los que la Juve ha jugado, los testimonios de los jugadores, la memorabilia, llegando a la Juve de hoy y de mañana y a un tributo a los aficionados de todo el mundo.

Los 117 años de historia de la Juventus son presentados en ámbitos y contextos extrafutbolísticos. Hay mucha memorabilia: el mítico cuaderno que atestigua la fundación del equipo, las camisetas de los jugadores...

Un espacio dedicado al nexo entre la Juventus y Fiat y su presencia en el cine, televisión, radio, literatura y música. También hay espacio para los Balones de Oro, para los entrenadores, los jugadores internacionales y las víctimas de Heysel.

Un sinfín de momentos inmersivos, hasta el final del recorrido, que atrapan al visitante haciéndole vivir la experiencia de estar en el campo junto a la Juventus.

Para más información, los horarios y el coste de la visita, pincha aquí. .