Web Content Viewer (JSR 286)

Juventus Stadium

Inaugurado el 8 de septiembre de 2011, el Juventus Stadium es un escenario dedicado a quienes quieren vivir el fútbol desde todas las perspectivas: desde los aficionados, que gracias a la nueva infraestructura sienten la emoción de estar casi en el césped; a las familias que tienen a su disposición un ambiente tranquilo y seguro con servicios pensados para los más pequeños; y también para quien quiere unir el placer del partido con una ocasión para hacer negocios.

La infraestructura deportiva dispone de 41.000 localidades sentadas, de las cuales 3.600 son Premium, ofreciendo una visión del campo nunca experimentada, gracias a la ausencia de barreras y a una distancia mínima con respecto al campo de 7,5 metros.

El novedoso complejo bianconero, además de potenciar el espectáculo, introduce en Italia un nuevo concepto de estadio que no solo vale para el domingo, sino para toda la semana. Un lugar de encuentro, abierto, espacioso y rico en servicios: desde los bares y restaurantes, pasando por tiendas y una guardería.

En la fase posterior del proyecto se añadió, en la parte este, el museo de la Juventus, inaugurado el 16 de mayo de 2012, y más adelante se edificarán en la zona la sede social del Club, una serie de campos deportivos destinados a las Juventus Soccer Schools y áreas verdes. El área recalificada tendrá un total de 200.000 metros cuadrados.

Para descubrir cómo llegar al Juventus Stadium pincha aquí .