Allegri intervista Sassuolo Juventus

Sala de Prensa | Comentarios desde Reggio Emilia

Sala de Prensa | Comentarios desde Reggio Emilia

"Fue un triunfo importante. Por momentos jugamos mal, pero las condiciones fueron así. Dimos un gran paso por el cuarto puesto y nos acercamos al Napoli. Estamos así gracias al crecimiento del equipo luego de un comienzo muy malo. A veces el fútbol es lo opuesto a lo que se ve dentro del campo, porque no ganamos muchos partidos jugando bien. Las ausencias no son excusa. ¿Vlahovic? Tiene que mantener la calma, a veces comete errores por estar demasiado apurado."

16 Sassuolo Juventus 25 Aprile 2022

Moise Kean

"Trato de estar listo para cuando lo necesite el entrenador. Doy el 100% por esta camiseta y por este equipo. Estoy feliz por el triunfo, trataremos de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. Ganar en campos como este nunca es fácil."

Giorgio Chiellini

"Fue un partido parejo, pero se sentía que podían aparecer espacios para un gol que decida el trámite. Estuvimos bien y tuvimos suerte, y nos llevamos tres puntos muy importantes. Tenemos que seguir así. ¿Lamentarse? No nos arrepentimos de nada, estamos en la posición adecuada, hay equipos que se ganaron competir por el Scudetto. Disputaremos la final de la Coppa con ganas de tomarnos revancha por la Supercopa."