02 Crotone Juventus 17 ott 2020

Sala de Prensa | Comentarios después del partido

Sala de Prensa | Comentarios después del partido

Las palabras de Andrea Pirlo y Álvaro Morata luego del final del encuentro contra Crotone.

ANDREA PIRLO

“Hemos quedado con un hombre menos dos veces, nos sacrificamos en Roma y lo hicimos hoy, pero somos un equipo joven que debe trabajar. Necesitamos ganar experiencia. Hasta ahora tuvimos poco tiempo para entrenar juntos, pero tenemos calidad y somos un grupo en construcción. Los muchachos hicieron bien su trabajo, necesitan cometer errores, incluso aunque tengan que enfrentar partidos importantes pronto."

“Ayer en el entrenamiento intentamos opciones para ser verticales, buscar jugadores entre líneas y atacar en profundidad. Kulusevski puede jugar en diferentes posiciones de ataque, lo hizo bien con Chiesa. Morata quería jugar y estaba bien físicamente. ¿Arthur? Viene del fútbol español, acostumbrado a jugar en corto. No lo hizo mal esta noche, seguiremos trabajando."

“Este año hay mucha competencia, muchos equipos están armados para ganar, será una batalla y necesitamos sumar puntos. Pero repito, estamos en construcción y estoy seguro que volveremos a estar arriba pronto.”

15 Crotone Juventus 17 ott 2020

ÁLVARO MORATA

“Estamos decepcionados por quedar otro partido con 10 y sin poder ganar, tenemos que salir pronto al campo con determinación. Es un momento complicado para todos, para el fútbol y para la vida, pero estamos al comienzo de la temporada y lo importante es seguir trabajando y mirando para adelante. ¿La posición fuera de juego? El fútbol es así, un par de centímetros pueden cambiar un partido. Pero somos un gran equipo y un gran grupo, seguiremos trabajando para conseguir nuestros objetivos."