02 Porto Juventus Gallery 17 febbraio 2021

Sala de Prensa | Comentarios después del Porto-Juve

Sala de Prensa | Comentarios después del Porto-Juve

La Juve perdió 2-1 contra el Porto por la ida de los Octavos de Final de la Champions League. Dos goles rápidos en cada tiempo fueron suficientes para los locales. Mehdi Taremi y Moussa Marega convirtieron para Porto, mientras que Federico Chiesa consiguió un gol que puede ser crucial para la Juve, que deberá jugar con más intensidad en la vuelta. Aquí la palabra de los Bianconeri luego del partido que se disputó en el Estádio do Dragão.

ANDREA PIRLO

“Nuestra mentalidad cambió porque recibir un gol tan temprano afecta la confianza. Los jugadores bajaron la cabeza y Porto pudo jugar el partido que quería. Por suerte, pudimos acercanos en la segunda mitad gracias al gol de Chiesa. No debimos jugar como jugamos, es una lástima. Pudimos haberlo hecho mejor, nos preparamos para otro partido, queríamos atacar al espacio y para eso tenemos que mover más rápido el balón, porque ellos defendieron bien. Cuando atacas por el medio contra 11 jugadores que están detrás de la línea de la pelota, todo se vuelve más difícil.”

FEDERICO CHIESA

“No tuvimos la mentalidad apropiada y el partido se puso cuesta arriba desde el inicio. Si bajas tu concentración en la Champions League, te castigan. A pesar de eso, pudimos convertir y eso nos da fuerza y motivación para la vuelta. Tenemos que darlo todo en casa, en donde seguro veremos otra Juve y otro rendimiento.”

DANILO

“Sabíamos que sería difícil y Porto se había preparado bien. No debimos cometer esos errores, tenemos que cambiar nuestra mentalidad porque el partido empieza en el minuto 1. Fue difícil encontrar espacios y combinar después de ese gol.”