INTERVISTA_JCRO_J018415_2021022295052851_20210222095225

Sala de Prensa | Comentarios post Juve-Crotone

Sala de Prensa | Comentarios post Juve-Crotone

La Juve venció al Crotone gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo y a otro tanto de Weston McKennie, consiguiendo tres puntos importantes pensando en las primeras posiciones de la tabla. Aquí el análisis de los Bianconeri después del partido.

ANDREA PIRLO

“Comenzamos nerviosos, por los últimos partidos, pero los goles nos dieron tranquilidad y pudimos manejar el partido bien. No fue nuestro mejor comienzo, nos faltó concentración y estuvimos apurados, seguramente por nuestro deseo de marcar rápido. En cualquier caso, fue importante conseguir los tres puntos esta noche. Tenemos que mejorar nuestros movimientos. Morata no está en su mejor forma y necesita tiempo. Con Cristiano adelante debemos jugar ancho para encontrarlo en el área. En cuanto a Kulusevski, jugar para la Juve es distinto a hacerlo para el Parma, porque enfrentas a equipos que se encierran. Ahora está jugando en una nueva posición, se está adaptando y tiene margen para mejorar. Somos uno de los rivales del Inter y trataremos de luchar hasta el final.”

GIANLUIGI BUFFON

“Necesitábamos un triunfo, pero no fue fácil. Nos costó en la primera media hora, pero lo que importa es mantenerse enfocados los 90 minutos. El hecho de que Inter esté por delante en la tabla no es una sorpresa, quizás la sorpresa es el hecho de que ellos no hayan demostrado lo que son capaces hasta ahora.”