_J010407

Sala de Prensa | Comentarios post partido

Sala de Prensa | Comentarios post partido

"En el primer tiempo estuvimos bien, supimos esperar la ocasión indicada para convertir. No nos fue tan bien en la segunda mitad, y sufrimos contra Udinese. Luego Dybala nos ayudó y salimos adelante. Paulo es un gran jugador y hoy convirtió un gol importante, además de ayudar a manejar el partido. Tiene calidad para demostrar en la segunda mitad de temporada. Tenemos que ser realistas, todavía nos falta experiencia, estamos mejorando pero seguimos trabajando. Quería ganar en mi partido 300 en este banco."

Paulo Dybala

"Creo que jugamos un buen partido, con personalidad. Necesitamos continuidad y tener más el control. Vemos todos los partidos y hemos conseguido buenos resultados. Todavía no estamos donde queremos, pero podemos llegar allí."

_J010755

Matthijs de Ligt

"Hoy teníamos muchos jóvenes en el campo, necesitamos crecer y eso solo se consigue jugando. Ganamos, algo importante, y seguimos ganando experiencia. Nos falta mejorar mucho, pero ganamos que es lo que importa. Tenemos que seguir por este camino para alcanzar el nivel que queremos. Tenemos muchos jugadores capaces de anotar, como sucedió con Dybala y McKennie. Todos tenemos que buscar oportunidades para convertir."