01 Udinese Juventus 22 agosto 2021

Sala de Prensa | La palabra de Allegri

Sala de Prensa | La palabra de Allegri

Massimiliano Allegri habló luego del empate en Údine: "Cosas inesperadas pasan, esto es fútbol. Tuvimos el control en el primer tiempo, y debimos manejar mejor la pelota. Luego no supimos manejar lo inesperado, y es una lección que nos llevamos del partido."

“El rendimiento fue bueno, pero en el fútbol lo único que cuenta es ganar y saber cómo leer momentos de los partidos. En el segundo tiempo perdimos un par de pelotas en el mediocampo, quizás por el calor y las condiciones de principio de temporada. En cualquier caso, no podemos conceder esos goles, especialmente cuando no te han rematado, como sucedió hoy. Cuando recuperamos, con las características de nuestros jugadores debemos ser rápidos al espacio, y esta noche lo conseguimos."

“Szczesny es un gran portero. A pesar de eso, que a veces esté en la tribuna tampoco es tan malo. ¿Locatelli? Puede jugar como armador y como volante, dependiendo de nuestro mediocampo. Le falta un poco para su mejor forma. Cristiano está bien, hablamos y pensamos en la situación del equipo. Se mostró cuando le tocó ingresar y lo hizo muy bien.”