14 juventus milan 19 ssettembre

Sala de Prensa | Reacción al Juve-Milan

Sala de Prensa | Reacción al Juve-Milan

“Jugamos muy bien en el primer tiempo pero pudimos haber perdido en el segundo. Nos falta determinación, porque cuando en ciertos momentos del partido no podemos permitir que nuestros oponentes conviertan. Lo que tenemos que aprender, y rápido, es que debemos ser más agresivos en el final de los partidos, asegurarnos de ganar los duelos y jugar mejor."

“Fue importante no perder hoy para mantener la distancia con los de arriba. A pesar de eso si queremos sumar puntos en la tabla tenemos que manejar mejor los minutos finales de los partidos.”

Danilo

“Tenemos que analizar bien este partido: por un lado está el resultado y por otro el rendimiento. Estuvimos bien en el primer tiempo pero nos quedamos después del descanso, eso es algo que debemos mejorar."

"Debemos aprender de lo que no salió bien porque hoy jugamos bien pero necesitamos esos puntos en la tabla. Tenemos que tener más determinación cuando nos atacan y disputar cada pelota como si fuese decisiva."

“En el primer tiempo tuvimos la posesión, utilizamos la pelota y frenamos al Milan de contragolpear, que es donde son fuertes. Hay que construir desde esas cosas.”