10 Napoli-Juventus 11 settembre

Sala de Prensa | Reacción al Napoli-Juve

Sala de Prensa | Reacción al Napoli-Juve

Massimiliano Allegri y Giorgio Chiellini hablaron luego de la derrota 2-1 contra Napoli del sábado en el Diego Armando Maradona.

"Defensivamente jugamos bien, no como contra Udinese y Empoli. No tengo quejas para mis jugadores, el partido se definió por errores individuales y momentos. Tenemos que mejorar porque nos quedamos y debimos anotar otro gol en el primer tiempo, pero jugamos con carácter. Napoli merece el crédito por la victoria."
"Ahora tenemos que asegurarnos de comenzar bien en la Champions League ganando, porque todo cambia después de un triunfo. Estamos pagando cada error pero seguiremos trabajando. Hoy jugamos bien y fue un paso adelante, pero no se puede decir mucho cuando pierdes. Es una temporada larga y tenemos que empezar a ganar, y luego mantener el foco para sostener eso en el tiempo."

08 Napoli-Juventus 11 settembre

Giorgio Chiellini

"Estuvimos compactos durante el partido, podemos estar contentos con la forma en la que jugamos a pesar de las dificultades. Teníamos que haber mantenido el resultado pero ahora tenemos que trabajar para seguir mejorando. Sabemos que existen dificultades, y no comenzamos como queríamos, pero así es el fútbol. Tenemos que mantener la calma y seguir jugando con el deseo que mostramos hoy. Hay que jugar más como equipo y estar aplicados. Volveremos, lento pero seguro. Claro que estamos enojados con el resultado, pero debemos mantener el balance."