02 spezia juventus 22 settembre (2)

Sala de Prensa | Reacción desde Spezia

Sala de Prensa | Reacción desde Spezia

Los Bianconeri consiguieron el triunfo que buscaban luego de remontar un 2-1 en Spezia. Matthijs de Ligt valoró la mentalidad de la Juve, y Leo Bonucci y Massimiliano Allegri también hablaron luego del partido.

06 spezia juventus 22 settembre (6)

Matthijs de Ligt

"Fue un partido duro, jugamos bien el primer tiempo y convertimos pero ellos empataron en su única oportunidad. El segundo tiempo comenzó mal pero logramos conseguir los tres puntos jugando con carácter. Cuando eres la Juventus debes ganar todos los partidos y dos puntos en cuatro partidos no es lo esperado. Ahora debemos encontrar una buena racha, partido a partido y ver a dónde nos lleva eso. Es clave jugar como equipo, juntos, tanto dentro como fuera del campo. Los que ingresaron desde el banco nos dieron un empuje importante."

Leonardo Bonucci

"Era importante ganar para bajar la presión y ahora construir luego de resultados adversos. Conseguimos el triunfo y es lo importante pero tenemos que mejorar, desde el sábado cuando tenemos un partido difícil contra Sampdoria. Tenemos que trabajar y creer que merecemos vestir esta camiseta todos los días."

"Lo más importante era ganar y lo hicimos, estoy contento porque tuvimos que luchar para conseguirlo. No pudimos ponernos 2-0 pero luego de que Spezia remonte respondimos bien. Estábamos un poco tensos porque perdimos o empatamos partidos de forma increíble. Hoy logramos controlar el peligro, los jugadores que saltaron del banco lo hicieron muy bien, con la mentalidad adecuada. Ahora celebraremos este triunfo y buscaremos ganar el primer partido en casa. Tenemos que mejorar el nivel de enfoque porque hoy defendimos de la forma correcta. Es difícil mantener la formación con tantos partidos. Vamos a seguir trabajando la circulación de la pelota."