Gallery 11 Udinese Juventus 2 maggio 2021

Sala de Prensa | Reacción desde Údine

Sala de Prensa | Reacción desde Údine

Un doblete de Cristiano Ronaldo sobre el final le dio el triunfo a la Juventus sobre Udinese. Con la victoria, los Bianconeri igualan a Atalanta y Milan con 69 puntos. Aquí las reflexiones de Andrea Pirlo y Leonardo Bonucci luego del duelo disputado en Údine:

ANDREA PIRLO

“Ganamos con esfuerzo y orgullo, es un triunfo muy importante teniendo en cuenta los demás resultados del día. Nos complicamos con falta de concentración, pero después demostramos el deseo de buscar el resultado, y lo mantuvimos hasta el final. Sabemos que tenemos que clasificar a la Champions League a cualquier costo. Tenemos un equipo que es fuerte y quiere luchar por sus objetivos. Están unidos, como se vio en el festejo del final. Tiene que ser un punto de partida porque todavía nos quedan partidos importantes. Felicito al Inter y a Conte, tuvieron una gran temporada y lo merecen. Para nosotros se termina un ciclo de nueve títulos seguidos y comienza otro. Queremos volver a pelear por el Scudetto.”

LEONARDO BONUCCI

“Conseguimos los tres puntos pero esta temporada está lejos de terminar. Si estamos conformes con estos 10 minutos, significa que no entendimos el mensaje. Tenemos que encontrar las fuerzas para conseguir el objetivo de clasificar a la Champions League. Después de tantos partidos hay que mantener la concentración en los detalles, que nos han costado muchos puntos. Este fue un partido que teníamos que ganar. No sufrimos presión, pero siempre nos faltó algo, algo que tuvimos en los últimos 10 minutos y que nos ayudó a conseguir la victoria. Sobre el Scudetto del Inter, los felicito, fueron el equipo más regular y demostraron ser los más fuertes este año. Hoy comienza un nuevo capítulo y tenemos que tener la fuerza y el hambre para recuperar lo que mantuvimos durante nueve años. La Juve siempre vuelve a aparecer y hoy lo demostramos.”