_J026853_2021101792933516

Sala de Prensa | Testimonios desde el Allianz Stadium

Sala de Prensa | Testimonios desde el Allianz Stadium

Tres puntos importantes y cuarta victoria al hilo para la Juventus, luego del 1-0 en el Allianz Stadium sobre la Roma con gol de Moise Kean. Al terminar el encuentro, Allegri, Mattia De Sciglio y el goleador analizaron lo sucedido:

"Es un buen resultado y por tercer partido seguido no nos convirtieron, eso es positivo. Roma es un equipo físico y jugamos un buen partido. Al principio tratamos de presionar pero estuvieron bien. Fue un juego importante, nos ayuda a dar un buen paso en las posiciones y ahora pensamos en la Champions League. Hoy Szczesny demostró su valor. Jugamos como un equipo, con sacrificio y demostrando buen juego en algunos lugares. Debemos mejorar en los últimos treinta metros, tenemos que progresar con más calma. Roma pudo merecer el empate por el partido que hizo, es uno de los mejores equipos de la liga, pero fue uno de esos trámites que se definen por detalles y hoy esos fueron para nuestro lado."

MATTIA DE SCIGLIO

"Una victoria de gran valor. El objetivo era mantenernos como antes del parate y jugamos un buen partido contra un gran oponente. Era un partido difícil, pero el equipo trabajó bien y tenemos que seguir por este camino. Al principio tuvimos dificultades, pero lo importante es que seguimos unidos. Transmitimos los valores de este club a los más jóvenes y nos estamos transformando en un buen equipo. El técnico me da confianza y por eso es importante jugar estos partidos. El campeonato es largo, nuestro objetivo es volver a lo más alto."

08 j-roma 17 ottobre

MOISE KEAN

"¿El gol? La pelota entró y es lo único que importa. Fue un partido duro y lo hicimos bien, los tres puntos quedaron en casa. Puedo jugar en cualquier parte, siempre estoy disponible para el entrenador. La experiencia me ayudó a mejorar y estoy aquí para aportar y conseguir nuestros objetivos. Solo podremos lograrlos trabajando duro."