_J018143_2022022291607023

Sala de Prensa | Testimonios desde España

Sala de Prensa | Testimonios desde España

Juventus igualó 1-1 contra Villarreal en el Estadio de la Cerámica, y luego del partido Dušan Vlahović, Danilo y Massimiliano Allegri expresaron sus opiniones:

"Tratamos de ser anchos y creo que lo pudimos conseguir. Nos convirtieron en un momento donde el partido estaba bajo control, pero el 1-1 es un buen resultado y nos permite definir en el Allianz Stadium, contando con varios jugadores que podrán regresar. Estoy feliz por Dusan, porque es un jugador fuerte y jugó un gran partido contra un defensor experimentado como Albiol."

DUŠAN VLAHOVIĆ

"Fue una noche increíble porque jugué y convertí en mi primer partido de Champions League. No estoy feliz al 100% porque no pudimos conseguir el triunfo, pero en general jugamos un buen partido y podríamos haberlo ganado. Ahora nos enfocamos en el próximo partido y seguro que sacaremos certezas de esta presentación por Champions League."

_J018166_2022022291607023

DANILO

"Los detalles hacen la diferencia, y la Champions League no permite distracciones. Jugamos un buen partido y disputaremos la clasificación en casa con nuestros fans. El equipo crece partido a partido y creo que eso es muy importante para que siga creciendo la personalidad del grupo."