Allegri zenitJ 20 ottobre

Sala de Prensa | Testimonios desde Rusia

Sala de Prensa | Testimonios desde Rusia

Tercer triunfo consecutivo en Champions League y tercera valla invicta. En San Petersburgo los Bianconeri se impusieron gracias a un gol por una conexión entre De Sciglio y Kulusevski. Una victoria importante que le permite a los dirigidos por Allegri cosechar todos los puntos posibles en la Fase de Grupos. Aquí los testimonios desde el Gazprom Arena:

Dejan Kulusevski

"Estoy muy feliz por el triunfo y por mi primer gol en Champions League. Alcanzó para hacer la diferencia, al principio tuve problemas pero después encontré el ritmo y pude ayudar al equipo. Son tres puntos importantes para seguir nuestro camino en Europa."

HGL

Mattia De Sciglio

"Celebrar mi cumpleaños con un triunfo es fantástico. Ganar los primeros tres partidos de la Fase de Grupos nos pone felices y estamos satisfechos con lo realizado hasta el momento. Estos puntos no nos garantizan el pase a la próxima ronda, pero nos ayudan pensando en ese objetivo. Es la cuarta valla invicta seguida y por eso podemos mirar con más confianza los próximos partidos. Desde mañana nuestra cabeza estará puesta en el duelo del domingo contra Inter."

"Del 1-0 se desprende el resultado, que fue excelente, y el hecho de mantenernos sin recibir goles en la Champions League. No fue un partido fácil porque Zenit bajó el ritmo y técnicamente no estuvimos perfectos. En general fue una buena performance que nos permite elevar el nivel de atención de cara al duelo del domingo. Hay aspectos a mejorar: la posesión y tomar mejores decisiones en algunos momentos del partido. También ocupar todas las áreas del campo con atención. Nos llevamos tres puntos importantes a casa para poder asegurar la clasificación en el próximo partido."

09 ZenitJ 20 ottobre

Matthijs de Ligt

"Esta noche fue un partido complicado contra un rival difícil, por eso el 1-0 vale mucho. Nos permite tener el máximo posible de puntos después de tres partidos. Hay aspectos positivos, sobre todo mantener la valla invicta por cuarto juego consecutivo entre liga y Champions. Tenemos que seguir por este camino teniendo en cuenta el próximo duelo contra Inter. Estamos creciendo partido a partido, demostrando nuestras cualidades. Me siento bien, más maduro y mejorando entrenamiento tras entrenamiento."

Leonardo Bonucci

"Estoy feliz por el premio MVP, pero esto lo comparto con todo el equipo. El éxito de esta noche es la prueba de eso, demostramos la actitud adecuada y que cuando hay espíritu de sacrificio y humildad en todo el grupo los resultados llegan. Sabíamos que no sería fácil, pero jugamos con cautela y sacamos ventajas de las oportunidades en el final que permitieron el gol de Dejan. Tuvimos paciencia para encontrar la diferencia y manejamos eso hasta el final. Ahora nos enfocamos en el domingo y en recuperar la diferencia perdida en el campeonato al inicio de la temporada."