_J024038

Sala de Prensa | Testimonios desde Salerno

Sala de Prensa | Testimonios desde Salerno

Luego del triunfo de los Bianconeri 2-0 sobre Salernitana, Massimiliano Allegri, Giorgio Chiellini y Federico Bernardeschi brindaron sus testimonios:

“El equipo jugó un buen partido en un campo difícil. Llegamos de un período de mucha presión, hablamos y nos dijimos que tenemos que ser responsables porque la Juventus nos ha dado mucho en los últimos años. Mantuvimos la pelota pero tenemos que mejorar nuestra aceleración entre líneas. Tenemos jugadores con talento, pero solo cometiendo errores se aprenden situaciones: hoy nos movimos bien, los jugadores con más experiencia pueden ayudar a mejorar eso. Estamos lejos en la tabla, y tenemos que trabajar con más tranquilidad, lo mejor en estos momentos es ser simples. Les dije a los jugadores que trabajemos lo mental, siempre recordando que se necesita dar más. Tenemos un proyecto con jóvenes que ganan experiencia y para que lo hagan hay que jugar y pasar momentos difíciles. El club está cerca y presente, el ADN de la Juve se mantiene al margen de los ciclos. El de este año es un desafío maravilloso."

_J019054

Giorgio Chiellini

“Necesitamos ser responsables, sin hacer nada extraordinario, usando la cabeza y estando atentos. Jugamos con humildad porque no hay otra forma. Ahora a pensar en el domingo y trabajar cada día. La Juventus nos dio todo a todos nosotros y es momento de devolver: unidos y saliendo todos juntos. Con tranquilidad, balance y amor. Esta noche jugamos bien dentro del campo, tuvimos un buen partido que deberíamos haber cerrado antes. Siempre pienso en ayudar a mis compañeros. Ahora a encontrar continuidad antes de Navidad y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.”

09 salJ 30-11

Federico Bernardeschi

“Esta noche la clave era ganar, con una performance sólida y sin conceder. Hicimos nuestro trabajo. La vida tiene diferentes momentos y este tiempo nos toca dar todo por el club y sus fans. Estamos tranquilos y pensamos en rendir dentro del campo, porque es nuestro trabajo. Hoy creo que comenzamos de nuevo y debemos demostrarlo.”