allegri

Sala de Prensa | Testimonios desde San Siro

Sala de Prensa | Testimonios desde San Siro

Luego de un empate 1-1 muy luchado entre Inter y Juventus, Massimiliano Allegri, Paulo Dybala y Danilo analizaron el Derby d'Italia del domingo por la noche.

"Es un empate después de una buena performance, sobre todo en la segunda mitad contra Inter que es un equipo fuerte física y técnicamente. Seguimos tres puntos por detrás de ellos, mantuvimos la racha positiva y trataremos de descontar más puntos antes del parate. ¿Chiesa desde el inicio? Necesitaba alguien como Kulusevski para presionar a Brozovic. Luego iba a llegar su momento, o el de Dybala y Kaio Jorge. El primer tiempo estuvimos bien encontrando a Morata, McKennie y Kulusevski. Nos faltó un poco en algunas jugadas, pero dimos un paso adelante. Debemos mejorar en la definición, pero repito: fue un buen partido. ¿Arthur? Es un jugador extraordinario, tiene una gran habilidad para pasar el balón, como Dybala."

PAULO DYBALA

"Siempre jugamos para ganar, pero hoy lo hicimos contra un gran equipo y creo que sacamos un punto importante. Tenemos que mejorar en ataque, pero siempre apuntamos a ganar. No es fácil la diferencia de un gol. Estuve lesionado en el último tiempo, por eso estoy muy feliz con este gol. Luego de tantos años aquí aprendí mucho de tantos compañeros y líderes, y hoy trato de ayudar a los más jóvenes. Siempre trato de dar lo mejor para el equipo."

16 interJ 24 ottobre

DANILO

"Confirmamos que hay deseo de mantener la solidez en defensa. Trabajamos bien pero hay que seguir mejorando, porque eso hacen los grandes equipos. Hay margen de mejora y solo pensamos en eso."