_J013987_2022012390757093

Sala de Prensa | Testimonios desde San Siro

Sala de Prensa | Testimonios desde San Siro

“Fue un buen partido, jugamos muchos seguidos y hoy era importante terminar bien el mes para seguir cerca de los líderes. En los últimos 25 o 30 metros estuvimos más enfocados, pero fue un duelo igualado. Nos enfrentamos a un buen Milan y fue importante mantener la distancia con respecto a los de arriba. Ganamos confianza y 8 de 12 partidos sin conceder goles sirven como prueba. Álvaro Morata encontrará más goles y Moise Kean también se va a involucrar. No debemos perder espíritu porque aspiramos a terminar en el Top 4. Viendo cómo comenzamos, estoy feliz con nuestra ubicación. En febrero enfrentaremos a Verona, Atalanta, y Torino, y esperamos superar esos duelos. Daniele Rugani es un jugador excelente, tiene pesonalidad y jugó un partido extraordinario. Dybala jugó un buen partido, como todo jugador técnico sufrió por el estado del campo de juego.”

GIORGIO CHIELLINI

"Hubiese preferido ganar, pero el partido fue igualado y los dos lo intentamos hasta el final, fue un resultado justo. Maduramos con respecto al inicio de la temporada, ellos son un gran equipo que se hace fuerte de local. Tenemos que seguir trabajando, quedan varios meses por delante y tenemos el objetivo claro. Mejoramos la lectura de los partidos, nos faltó un poco de chispa pero tenemos una identidad. Jugar tanto en invierno es difícil, pero tenemos un espíritu fuerte. En lo personal tengo el entusiasmo de un joven, por eso quiero ayudar a que crezcan mis compañeros. Ellos me dan energía, me divierto y espero hacerlo por más tiempo.”

DANIELE RUGANI

"Nos vamos de San Siro sin conceder, después de un buen partido contra un gran equipo. Claro que era mejor el triunfo, pero nos faltó un poco en el cierre de las jugadas. Miramos lo positivo de sacar un punto y no sufrir goles contra en un campo difícil, la liga está abierta y no todos los duelos directos serán decisivos. Hoy el equipo defendió muy bien, con el aporte de todas las líneas. Quizás con un poco más de puntería podíamos haber convertido y controlar el juego, pero esperamos encontrar lo que nos falta en la segunda parte de la temporada. Estoy feliz con el momento que estoy atravesando, esperé esto con tranquilidad. Tengo una gran relación con el entrenador y estoy feliz con su confianza.”