_J032112-1_2021112390830378

Sala de Prensa | Testimonios desde Stamford Bridge

Sala de Prensa | Testimonios desde Stamford Bridge

Massimiliano Allegri, Leonardo Bonucci, Juan Cuadrado y Wojciech Szczesny hablaron luego de la derrota contra Chelsea en Londres, su primera de la campaña en Champions League.

“Jugamos bien el primer tiempo, pero en el segundo sufrimos ante la presión de Chelsea, un equipo en forma y fuerte técnicamente. Es una pena haber recibido cuatro goles, pero no debemos olvidarnos que cumplimos el objetivo a dos partidos del final de esta fase. Una noche como esta debe servir como lección porque debemos aprender de las derrotas. Ahora a dejar este resultado atrás y enfocarnos en el Atalanta, que será un partido importante para nosotros."

LEONARDO BONUCCI

“Es una derrota dura pero debemos mirar para adelante. Cuando enfrentas a estos equipos hay que pisar el acelerador porque apenas cedes en el ritmo aparecen los espacios. Enfrentamos a un gran Chelsea, y debemos aprender las lecciones adecuadas de esta derrota para el resto de la temporada. Ahora a enfocarnos en el campeonato porque viene un partido muy importante contra Atalanta el sábado."

JUAN CUADRADO

“La Champions League es un certamen complicado, lo sabíamos y hoy tuvimos una demostración concreta. Perdimos pero ellos son un gran equipo, Chelsea jugó mucho mejor que en el primer enfrentamiento, con más intensidad en todo el campo. De nuestra parte podríamos haberlo hecho mejor, debemos aprender de los errores y pensar en recuperarnos desde el próximo partido en la liga que será fundamental. Veremos una Juve con deseo de recuperar la performance de hoy.”

WOJCIECH SZCZESNY

“Hoy vimos la diferencia entre ambos equipos. Chelsea además de ser el campeón defensor de la Champions League es el mejor equipo de Europa. Perder así genera amargura, pero debemos enfocarnos en mejorar. El sábado tenemos la oportunidad de redimirnos contra Atalanta por el campeonato en un duelo muy difícil."