allegri MALMÖ-JUVENTUS 14 settembre

Sala de Prensa | Testimonios después del Malmo-Juve

Sala de Prensa | Testimonios después del Malmo-Juve

La Juve comenzó su campaña en Europa con un triunfo en Malmo.

“El primer partido de Champions League nunca es fácil, y veníamos de un período complicado. Hay margen de mejora en términos de posesión, pero también cosas positivas en esa área. Esta noche jugaron tres volantes que nunca habían jugado juntos. Para que se conozcan se necesita tiempo. Creo que ni Rabiot sabe el potencial que tiene, está mejorando y tuvo un buen partido. Szczesny también lo hizo bien, realizó paradas más difíciles que las del sábado. A veces las cosas no salen. No nos convirtieron, y Dybala y Morata también jugaron bien. Ya estamos pensando en el domingo. El Milan está en un buen momento..”

11 Malmo-Juventus 14 settembre

Paulo Dybala

“Llegamos a este partido luego de un par de resultados complicados, sabíamos lo que debíamos hacer y lo hicimos sin perder la paciencia. Así debemos continuar.”

17 Malmo-Juventus 14 settembre

Álvaro Morata

“Ganar ayuda a seguir ganando. Hay cosas positivas para sacar de esta noche. En Nápoles hicimos un partido serio y hoy salimos a buscar los tres puntos. Tenemos que ser fuertes como equipo y cambiar la dinámica, demostrando que es difícil sacarle puntos a la Juve. Trabajamos duro y queremos conseguir los objetivos. Seguiremos escuchando al entrenador y a los referentes. El Milan es un equipo top, y debemos salir sabiendo que será un partido fantástico y difícil.”

04 Malmo-Juventus 14 settembre

Manuel Locatelli

“Era clave ganar para el grupo después de no arrancar bien la liga. Este resultado nos da confianza, y también no conceder que es muy importante. Fue fantástico escuchar el himno de la Champions League en el campo. Las críticas eran esperables, somos la Juve y sabemos lo que debemos hacer para mejorar.”

Alex Sandro

“Fue emocionante marcar mi primer gol en Champions League, algo que deseaba desde hace mucho tiempo, y fue importante. Nos permitió seguir bien en un campo diferente. Nos preparamos bien para el partido y logramos lo que queríamos. El triunfo nos sirve para mejorar la moral, somos un grupo fuerte que está creciendo.”