allegri intervista

Sala de Prensa | Testimonios post Juve-Salernitana

Sala de Prensa | Testimonios post Juve-Salernitana

"Encaramos bien el partido, había riesgo que lo de la Champions League nos afecte. Los muchachos reaccionaron bien, podríamos haber estirado la diferencia. Lo importante era ganar, y estirar la diferencia con quienes nos persiguen. Inter tiene cuatro puntos potenciales, pero mientras tanto alcanzarlos es nuestro objetivo. Vlahovic jugó bien, es una referencia y estoy feliz porque convirtió. Danilo es un gran profesional y un gran jugador, tiene buen pie y siempre está disponible. ¿Dybala? Tenemos una buena relación, al margen de algunos intercambios. Llegó aquí siendo joven y ahora es un gran campeón."

DANILO

"No jugamos nuestro mejor partido, pero ganamos que es lo importante. Pagamos un poco la fatiga mental del miércoles, y también tuvimos muchas lesiones. Ahora debemos recuperarnos para el final de la temporada. Estoy disponible para el técnico y para el equipo, estoy feliz con el triunfo y con el camino que lleva este equipo."

_J024730

FABIO MIRETTI

"Debutar en nuestro estadio es una emoción imposible de describir. Fue al final de una buena semana en la que hicimos historia con el Sub 19. Me siento muy bien aquí, el entrenador y los compañeros me ayudan a trabajar y dar lo mejor. Me llama la atención cómo todos están atentos a los detalles y siempre dan el máximo."

MATTIA DE SCIGLIO

"Me alegró mucho la convocatoria. Y también estoy muy feliz con el triunfo. El técnico me dio mucha confianza, y tengo la experiencia en Lyon que también sirvió, como jugador y como persona."