01 juventus-sampdoria 26 settembre

Sala de Prensa | Testimonios post Juve-Samp

Sala de Prensa | Testimonios post Juve-Samp

El técnico y sus jugadores hablaron luego del triunfo de la Juve sobre Sampdoria 3-2, con goles de Paulo Dybala, Leonardo Bonucci y Manuel Locatelli.

"Hay que trabajar duro, defendiendo y no permitiendo que te anoten. Eso es tan importante como la posesión. No brindamos muchas opciones, pero el problema es que deberíamos conceder menos goles. ¿Chiesa? Tiene calidad, y también manejó bien el partido, sobre todo en el segundo tiempo. Es un momento difícil por la fatiga mental y física, pero lentanmente recuperamos posiciones. El triunfo de hoy nos debe enseñar que a veces vamos a sufrir, como ocurrió contra Spezia. Ahora necesitamos una victoria clara que mejore nuestra confianza. Bonucci se hizo cargo del penal porque sabe cómo tirarlos."

Manuel Locatelli

"Nos tenemos que ayudar dentro del campo y seguir paso a paso. Sabemos lo que tenemos que hacer, escuchamos al técnico y tenemos que seguir lo que nos pide para escalar posiciones en la tabla."

Bernardeschi Juventus Sampdoria 26 settembre 2021

Federico Bernardeschi

"Tuvimos un gran primer tiempo, es una lástima el último gol que concedimos. A pesar de eso salimos al campo con determinación, tenemos que cerrar mejor los partidos y no permitir que nuestros oponentes se recuperen. Cuando juego por izquierda cumplo otra tarea, dando más apoyo en las coberturas. Salir y que me aplaudan me puso muy feliz. Si es necesario puedo ayudar jugando más adelantado, pero veremos lo que el técnico decide."