Intervista Allegri post Juve Venezia

Sala de Prensa | Testimonios post Juve-Venezia

Sala de Prensa | Testimonios post Juve-Venezia

"En estos momentos importa ganar. Comenzamos bien el partido y estuvimos 20' dominando, luego Venezia reaccionó y el empate estaba en el aire. Fallamos algunas ocasiones y pases simples, y sufrimos un poco el calor. Luego del empate logramos reaccionar y desde entonces no sufrimos más. ¿Miretti? Sabe jugar y demostró la tranquilidad de un veterano, no debemos presionarlo. Estoy muy feliz por Leo, quien tiene carisma y experiencia y sabe cómo atacar la pelota."

Leonardo Bonucci

"Fue el mejor cumpleaños, cuando soy capitán hay algo extra que se activa, trato de ser ejemplo. Este año estuvimos a un par de puntos de pelear el campeonato, pero tomamos nota para volver a las primeras posiciones el próximo año. ¿Miretti? Tuvo un gran partido, fue vertical. Le dije que juegue tranquilo, como en el Sub 19 y en el Sub 23."

15 Juventus Venezia 1 maggio 2022

Fabio Miretti

"Un orgullo indescriptible, tuve la suerte de formar parte de las categorías juveniles y del Sub 23 y hoy estoy aquí, jugando en el estadio donde siempre alenté como hincha. Es hermoso. Soy un volante ofensivo pero también puedo actuar como mediocampista por delante de la última línea. El Sub 23 me preparó bien para el salto a Primera."