interviste allegri juventus fiorentina 20 aprile

Sala de Prensa | Testimonios post Juventus-Fiorentina

Sala de Prensa | Testimonios post Juventus-Fiorentina

Juventus clasificó a la final de la Coppa Italia luego de vencer 2-0 a la Fiorentina con goles de Bernardeschi y Danilo. Luego del 1-0 de la primera semi, los dirigidos por Allegri lograron sentenciar la historia. El entrenador, Fede y Perin hablaron luego del encuentro:

"Ganamos como equipo, todos tuvieron un gran espíritu. La fase defensiva fue buena, pero deberíamos haber anotado el segundo en el primer tiempo. Cometimos algunos errores. Nuestro objetivo era llegar a la definición contra Inter, y no fue fácil luego de empatar contra Bologna. Felicito a los muchachos, porque a pesar de las lesiones mantuvimos la intensidad. ¿Vlahovic? Lleva tres meses en la Juve y ahora está jugando cada tres días. Tiene 22 años y debe encontrar el balance, pero va camino a encontrar esa madurez."

FEDERICO BERNARDESCHI

"Estoy feliz por el gol, superé bien la lesión. Lo más importante es el triunfo y alcanzar la final. Ganar este tipo de partidos nos da confianza y ahora deberemos medirnos ante Inter, un gran equipo como nosotros."

05 juventus fiorentina 20 aprile

MATTIA PERIN

"Jugamos un partido sólido, igual que en la ida. Es gratificante alcanzar la final. Las críticas después de Bologna son parte del deporte, tenemos que saber llevarlas y mantener el balance. Ahora a jugar contra Inter, rival contra el que queremos revancha luego de la Supercopa. Estoy feliz porque pese a no jugar muchos partidos puedo competir por títulos con esta camiseta."