10.11.2019 23:49 - en Serie A S

• 1
      • 3
      • 2
      Las palabras de Sarri, Dybala y Szczesny al final del duelo contra los rossoneri

Maurizio Sarri, Paulo Dybala y Wojciech Szczesny toman la palabra al término del encuentro contra el Milan. Éstas son sus declaraciones

MAURIZIO SARRI

«Hemos estado dispuestos a sufrir, el espíritu era el adecuado. Tenemos que jugar con más calidad porque hemos fallado mucho y hemos regalado el balón en diversas situaciones, pero al final han prevalecido las ganas de ganar. Cuando se juegan siete partidos en veinte días se corre el riesgo de llegar un poco desconectados más a nivel nervioso que físico. El Milan ha tirado a potería, pero casi siempre desde fuera del área, hemos hecho un buen partido en defensa. ¿Higuaín? Se está convirtiendo en un jugador fundamental para nosotros, que sabe dialogar con sus compañeros de reparto, que se sacrifica y que siempre está dispuesta a asistir. ¿Ronaldo? Hay que estarle agradecidos porque se puso a disposición pese a no estar en óptimas condiciones. En el último mes ha tenido estas molestias en la rodilla y ello le condiciona un poco».

PAULO DYBALA

«Quizá no hemos mostrado nuestro mejor juego, pero hoy era importante ganar, porque estos son puntos fundamentales para el campeonato. El Milan es siempre un gran equipo y tiene jugadores que pueden crear peligro en cualquier momento. Tek (Szczesny NdT) ha estado genial, y también la defensa ha hecho un gran partido. ¿He marcado con la diestra? Sólo podía hacer eso y por suerte el tiro salió bien. ¿El duelo con el Inter? Ahora parece que el campeonato estará entre nosotros, pero aún falta mucho».

WOJCIECH SZCZESNY

«Ha sido un partido muy abierto, el Milan ha jugado muy bien, pero nosotros hemos encontrado lucidez de cara a portería y nos hemos llevado la victoria. Esta noche me he empleado bastante y no es habitual, pero estoy contento por haber ayudado al equipo. La parada fue más difícil ha sido la de Paquetà, las demás fueron de tiros desde fuera del área. Estoy contento por no haber encajado goles, prefiero ganar 1-0 antes que 4-3... En lo que respecta al campeonato, no sé si será un duelo contra el Inter. Hay muchos equipos fuertes como Atalanta, Roma, Lazio y siempre hay que estar preparados para llevarse los tres puntos».

• 1
      • 3