01.12.2019 16:08 - en Serie A S

Sala de prensa | Los comentarios tras el Juve-Sassuolo

Las palabras de Sarri y Bentancur al final del empate contra los emilianos

Maurizio Sarri y Rodrigo Bentancur toman la palabra tras el 2-2 contra el Sassuolo. Éstas son sus declaraciones:

MAURIZIO SARRI

«No ha sido un partido negativo, aunque en el primer tiempo cometimos errores, nos estiramos demasiado y concedimos demasiados espacios cada vez que perdíamos el balón. El segundo tiempo fue distinto, y tras ponernos por debajo en el marcador reaccionamos bien. Veníamos de dos partidos, el de Bérgamo y el de Champions, en los que gastamos muchas energías, y precisamente por esto debimos jugar con mayor prudencia, especialmente en el primer tiempo. ¿El tridente? Hasta que la reacción fue vehemente y encerramos a los rivales en el área, podíamos jugar con los tres puntas. Deespués, cuando el Sassuolo volvió a mover el balón, podríamos haber tenido dificultades y por ello metí a Dybala, que estaba más fresco, sustituyendo a Higuaín por Ramsey. Ronaldo está mejorando en la fase de resistencia, de hecho se viene arriba en los finales de los partidos, ahora debe recuperar un poco de brillantez».

RODRIGO BENTANCUR

«En el primer tiempo no lo hicimos bien, estábamos demasiado estirados y concedimos algún contragolpe. Mejor en la segunda parte, tratamos de buscar la victoria pero no lo logramos. Es en cualquier caso un punto que podrá ser útil. Nos faltó un poco de "malicia" en la fase de conclusión. El camino a seguir es el del segundo tiempo».